in

Real Sociedad suma su segunda victoria en el Apertura tras derrotar a Honduras Progreso

Real Sociedad llegó a su segundo triunfo en el Apertura hondureño.

Con un solitario tanto de José Danilo Tobías, la Real Sociedad, venció por la mínima (1-0) al Honduras Progreso el domingo (12.09.2021) en el penúltimo encuentro de la octava fecha del Apertura 2021-22 de la Liga 5 Estrellas.

El juego se realizó en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, Colón.

Los Aceiteros llegaron a los 10 puntos y se colocaron en el séptimo escalón de la tabla de posiciones. En tanto, los Arroceros, continúan en el noveno lugar con cinco unidades.

Cuando transcurrían 52 minutos de juego, Tobías aprovechó un tiro de esquina desde la derecha y, luego de haber al portero colombiano Andrés Salazar, cabeceó un certero remate que significó, a la postre, el segundo triunfo de su equipo en el Apertura hondureño.

Durante la próxima fecha, el equipo que dirige Héctor Castellón visitará a los Lobos UPN, que vienen de empatar 0-0 ante el Olimpia.

Mientras que el conjunto progreseño recibirá en su casa, el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, a un Real España que llega inspirado tras haber derrotado 2-1 al Motagua.

Alineaciones

1 – Real Sociedad: Nelson Johnston; Klifox Bernárdez, Breyner Bonilla, Yeer Gutiérrez, Enuar Salgado; José Danilo Tobías, Edder Delgado, Christopher Urmeneta; Maikel Reyes, Franco Güity, Rony Martínez. DT: Héctor Castellón (HON)

0 – Honduras Progreso: Andrés Salazar; Víctor Arauz, Bryan Johnson, Óscar González, Arnaldo Urbina; Edwin Maldonado, Óscar Salas, Bayron Méndez, Franklyn Morales; Patrick Palacios, Cristian Sacaza. DT: Jhon Jairo López (COL)

Lee también: Real España vence a Motagua en un juego con claros errores arbitrales

Riña a machetazos terminó con la vida de un hondureño y con la captura de otro en Atlántida

Vida continúa intratable en el Apertura y golea a domicilio a Platense