in

Recapturan a dos de los nueve privados de libertad fugados de la cárcel de El Progreso

recapturados
Los dos privados de libertad recapturados.

Dos de los nueve privados de libertad que se fugaron del centro penal de El Progreso, Yoro, fueron recapturados el viernes (27.11.2020) por las autoridades de Seguridad.

La recaptura se llevó a cabo a eso de 2:30 de la madrugada del viernes en el sector Lomas del Carmen en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Uno de los detenidos responde al nombre de Gabriel Enrique Ponce de 40 años de edad, quien se encontraba recluido en el centro penal de El Progreso, por el delito de homicidio en perjuicio de Eduardo Rivas y José Eduardo.

Mientras, que el otro recapturado fue identificado como Maycon Margoni Paz Serrano, acusado por los delitos de robo y portación ilegal de armas.

Los detenidos se fugaron el jueves (26.11.2020) en horas de la tarde de las Instalaciones del Gimnasio Municipal, ubicado en el Barrio Subirana, donde se encuentran recluidos temporalmente los privados de libertad.

El hecho se reportó luego que los oficiales de Policía pasaban la lista habitual con el objetivo de constatar la presencia de los privados de libertad, sin embargo, al momento de realizarlo hacían falta nueve de ellos.

Te podría interesar: Detienen a un policía activo en posesión de dos supuestos kilos de cocaína

Written by Marilin Pastrana

real sociedad

Carlos Tábora regresa a la dirección técnica de Real Sociedad

relato

‘El agua nos llegaba hasta el cuello y la corriente estaba fuerte’: hondureño relata cómo logró salir junto a su familia de las inundaciones por Iota