in

Reggina y Lecce se disputan al hondureño Rigoberto Rivas

Rigoberto Rivas con la Reggina.

La Reggina habría llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para adquirir la ficha del hondureño Rigoberto Rivas quien, tras dos temporadas con los Amarantos, se convirtió en una pieza fundamental en el club. Sin embargo, el interés de otro equipo, el Lecce, también de la Serie B, podría interferir en la negociación.

Inicialmente los Nerazzuri solicitaron 1.5 millones de euros por el traspaso, no obstante, el domingo (20.06.2021) la Gazzetta del Sud informó que el director deportivo de la Reggina, Massimo Taibi, habría convencido a su homólogo en el equipo milanés, Giuseppe Marotta, para comprar al futbolista a un costo menor.

Además de la ficha de Rivas, la Reggina pretende negociar con el vigente campeón del fútbol italiano el préstamo del mediocampista Lorenzo Gavioli, quien jugó la última temporada cedido en el FeralpiSalò de la Serie C.

Lecce va en serio por Rivas

Sin embargo, Reggina no es la única opción en el futuro del también internacional hondureño de 22 años. La Gazzetta del Sud de igual form coloca al exjugador del Brescia en los planes deportivos del Lecce.

«El Lecce ha entrado en las negociaciones, con Baroni (Marco), a quien le gustaría tener al futbolista de vuelta entre sus dirigidos», indicó el diario italiano.

Es importante mencionar que Marco Baroni, quien recientemente fichó como entrenador del Lecce, dirigió a Rivas en la Reggina durante la temporada 2020-21 y habría solicitado expresamente su fichaje ante la directiva.

Te podría interesar: Las sedes de los Juegos Olímpicos contarán con un máximo de 10 mil espectadores

Written by Luis Escalante

variante del covid delta

¿Por qué la variante Delta del covid reduce la efectividad de la primera dosis de la vacuna?

caso enoc chinchilla

‘No puedo más y no quiero seguir así ‘conmovedoras palabras de Karina Chinchilla madre del menor Enoc