in

Reina Letizia llega a Honduras y este es el protocolo que seguirá

Reina Letizia
Momento cuando llegaba la reina Letizia.

A eso de las 2:15 de la tarde del lunes (14.12.2020) llegó la reina Letizia de España a Honduras con ayuda humanitaria para los afectados por los fenómenos naturales Iota y Eta.

La reina Letizia estará dos días en el territorio hondureño y conocerá de primera mano la situación de Honduras, sobre los daños que causaron los fenómenos naturales, principalmente en el Valle de Sula.

Durante la visita se hará entrega de un cargamento de unas 120 toneladas de ayuda humanitaria para los hondureños afectados por Iota y Eta.

El canciller hondureño recibió a la reina Letizia.

Protocolo

La reina Letizia fue recibida por el canciller hondureño Lisandro Rosales. Luego, se trasladará vía terrestre a un albergue ubicado en una de las zonas afectadas en el Valle de Sula, zona norte de Honduras.

Además, sostendrá una reunión con autoridades de la Cooperación Española y las oenegés. Todo se realizará bajo las medidas de bioseguridad.

​La Reina Letizia estará en el territorio el lunes (14.12.2020) y martes (15.12.2020) con el fin de conocer los daños por Iota y Eta.

La monarca estará acompañada por la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Ángeles Moreno Bau.

Daños por Iota y Eta

Los dos fenómenos naturales provocaron la muerte de casi 100 personas, al menos tres millones de afectados, cientos de casas dañadas, varios puentes y carreteras destruidas.

Te podría interesar: Imágenes no vistas del rastro devastador de Iota y Eta en Honduras

Written by Marilin Pastrana

personas en centro comercial

Hoy buscan estrenos de Navidad, luego buscarán ropa negra para enterrar a algún familiar, advierte encargada de triaje

Jugadores

Xavi, Maradona, Messi, Pelé y Ronaldo, Balón de Oro al mejor equipo historia