in

Reo asesina a un pedófilo en una cárcel del Reino Unido ‘para que sintiera lo que le hizo a 200 niños’

pedófilo
La víctima respondía al nombre de Richard Huckle apodado por algunos medios del Reino Unido como "el peor pedófilo"

Un hombre que abusó a cerca de 200 menores de edad fue violado y asesinado en una cárcel del Reino Unido, por otro reo que quería hacerle sentir lo que vivieron sus víctimas.

El portal Daily Mail informó que el ataque cuidadosamente planeado y ejecutado se dio a conocer en el marco de un juicio en el Tribunal de la Corona de Hull en Yorkshire, Inglaterra.

La víctima respondía al nombre de Richard Huckle apodado por algunos medios del Reino Unido como «el peor pedófilo«, quien fue asesinado en su celda, en un centro penitenciario de Pocklington el 13 de octubre de 2019.

El ataque contra  «el peor pedófilo» fue supuestamente perpetuado por un reo, acusado también por delitos sexuales desde el 2009, quien abusó a Huckle utilizando un utensilio de cocina.

La víctima también presentaba signos de golpes en la cara y los riñones, y una herida de puñal en el cuello. «Creo que lo maté, está muerto», dijo Fitzgerald a los vigilantes de la cárcel. La autopsia indicó que «el peor pedófilo» falleció por estrangulamiento.

Después de un día de la muerte, el agresor admitió ante un especialista en salud mental que quería no solo matar a Huckle, sino que también cocinar sus restos.

Además, dijo que planeaba quitarle la vida a dos o tres personas y que «se divirtió mucho» durante el ataque que perpetró.

Cabe mencionar que, Huckle había sido condenado en el 2016 a 22 condenas perpetuas por abusar sexualmente a 191 menores de entre 6 meses a 12 años de edad.

Te podría interesar: Gigantesca ola sorprende a habitantes de la isla de San Andrés, Colombia

Written by Marilin Pastrana

Río Motagua

Honduras y Guatemala bajo alerta por crecida del río Motagua; instan a pobladores de zonas aledañas a evacuar

Mujer

Después de una acalorada discusión, hombre asesina a su esposa en Tela