in

Repartidor de pizza murió como héroe, fue tiroteado cuando intentó auxiliar a un anciano en un asalto

Juan Cristalinas, muerto por ayudar a un anciano
Juan Cristalinas, el hombre que murió auxiliando a un anciano durante un asalto en Estados Unidos.

Un repartidor de pizza murió el jueves 31 de junio tras ser atacado a disparos junto a un adulto mayor a quien intentó ayudar cuando era asaltado por individuos armados en la ciudad de Stanton, California, Estados Unidos.

Juan Cristalinas, de 49 años, iba a entregar una orden de pizza y se detuvo en camino cuando miró que cuatro individuos agredían al señor de 76 años, quien resultó herido de bala durante el atraco y está estable.

«Información preliminar indica que el señor Cristalinas es un repartidor de pizzas que pudo haberse detenido para ayudar a la otra víctima, durante un asalto», indicó el reporte de la oficina del alguacil del condado de Orange, según la información recogida por El Heraldo de México.

VEA: Mujer es condenada a cadena perpetua por dejar morir de hambre a su bebé por dieta vegana

El adulto mayor agradeció la ayuda de parte de Juan Cristalinas, mientras su familia dijo que Juan fue un ángel, pues no pensó dos veces para auxiliar a la víctima de asalto.

Recaudación de fondos

Tras la notificación de la muerte de Cristalinas, su familia hizo una publicación en la página GoFundMe, para recaudar fondos con los que cubrirán gastos fúnebres de la víctima.

«Mi suegro murió tratando de hacer lo correcto y desafortunadamente pagó un precio muy alto por ello. Juan deja tres hijos, una esposa amorosa y hermosos nietos», se lee en una publicación.

Los familiares describieron a Cristalinas como un hombre trabajador, que tenía dos empleos y los fines de semana laboraba como mecánico para que a sus más cercanos no les hiciera falta nada.

TAMBIÉN: Los angustiosos momentos de pobladores durante impresionante deslizamiento de un cerro en Perú

Written by Maira Medina

Mujer condenada a cadena perpetua por dejar morir de hambre a su bebé

Mujer es condenada a cadena perpetua por dejar morir de hambre a su bebé por dieta vegana

Joven imitador de la colombiana que dice que habla alienígena

¡Increíble! joven imita a Mafe Walker, la tiktoker que habla el ‘idioma alienígena’