in

Rescatan a bebé de 8 meses que quedó atrapada debajo de un vehículo luego de ser atropellada junto a su madre

Bebé
Momento cuando las personas intentaban sacar al bebé debajo del vehículo.

Dos agentes policiales y varios transeúntes sacaron viva a una bebé de 8 meses que estaba debajo de un vehículo, esto luego de ser arrollada junto a su madre en Yonkers, Estados Unidos.

Según información del portal RT, el conductor del vehículo se desvió en una esquina, golpeó un bordillo y chocó contra un carro estacionado antes de atropellar a la mujer, de 36 años, junto a su bebé.

El incidente fue captado por las cámaras de vigilancia, donde se mira a la fémina cruzando la calle con su bebé cuando son atropelladas.

Luego, el carro impactó contra una peluquería, dejando al bebé atrapado debajo del vehículo, por lo que transeúntes y dos policías intentaron sacarla del lugar con vida.

Los dos oficiales respondieron de inmediato la incidencia, debido que se encontraban cerca del incidente, encontrando a la madre en los escombros dentro de la barbería.

La bebé sufrió una fractura de cráneo y quemaduras de tercer grado en la espalda y pie. Mientras que, la mujer una fractura en una de sus piernas.

Además, el propietario de la barbería resultó con heridas leves, debido al impacto del carro en las instalaciones del local.

El conductor del carro, de 43 años de edad, se enfrenta a cargos por conducir ebrio, agresión vehicular agravada y conducir con licencia suspendida.

Te podría interesar: ¡Impactante! Mujer cae desde un segundo piso cuando estaba en plena fiesta y el vídeo ya es viral

Mujer

Arrestan a una mujer de 50 años de edad con armas de grueso calibre, supuesta droga e indumentaria militar en Colón

Covid Honduras

En tres días, Honduras reporta 3,812 nuevos casos de covid