in

Rescatan a bebé de dos meses que estaba siendo maltratado por su madre en Honduras; la mujer se dio a la fuga al ver a la Policía

Bebé
Policía toma en brazos al bebé de dos meses.

Un bebé de dos meses fue rescatado la tarde del lunes (12.07.2021), por los agentes de la Policía Nacional (PN), supuestamente estaba siendo maltratado por su madre en el norte de Honduras.

El rescate se llevó a cabo a cabo en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, luego de que los agentes policiales recibieran una denuncia de maltrato contra un menor de edad.

De acuerdo con el informe policial, el bebé era agredido por su madre, misma que se dio a la fuga al ver la presencia de la autoridad de Seguridad.

Uno de los agentes policiales explicó a los medios de comunicación que, vecinos del lugar denunciaron a través del 911 el caso.

Posteriormente de la denuncia, la Policía se apersonó al lugar rescatando al bebé de tan solo dos meses de edad. Los vecinos dieron a conocer que la mujer tendría problemas mentales, pero serán las autoridades quienes investigarán el caso.

El pequeño fue trasladado a una posta policial donde fue evaluado por un médico, y fue llevado a las autoridades de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf).

Te podría interesar: Mujer que murió tras caerle un muro en Choluteca, estaba a unos días de dar a luz a su hijo

Dos ‘ángeles’ acompañarán a La H en su partido contra Granada por la Copa Oro 2021

Vacuna

Estados Unidos avisa de vínculo entre la vacuna de Janssen y el síndrome Guillain-Barré