in

Rescatan a tres hondureños a punto de ahogarse en el río Lean en Tela, Atlántida

rescate
El rescate de uno de los hondureños fue grabado por personas que estaban en el lugar

Miembros del Cuerpo de Bomberos rescataron el miércoles (04.11.2020) a tres personas que estaban atrapadas en el río Lean, ubicado en el este de Tela, Atlántida, extremo norte de Honduras.

Las personas rescatadas fueron identificadas como Marcos Melgar Lara (25), Edward Benjamín Ramos (33) y Manuel Melgar (25).

Los bomberos informaron que debido al desbordamiento del río se interrumpió el paso en carretera CA-13 a la altura del sector de Arizona, Atlántida, que dirige hacia la ciudad de La Ceiba por lluvias provocadas por la tormenta tropical Eta.

El rescate de uno de los hondureños fue grabado por personas que estaban en el lugar, donde se puede observar cuando el hombre cruza parte del río agarrado de un lazo.

Las fuertes lluvias provocadas por la tormenta tropical Eta han causado la muerte de una menor de 13 años de edad, ciento de familias afectadas, inundaciones y el desbordamiento de ríos y quebradas.

Eta podría ingresar totalmente a Honduras en horas del mediodía como depresión tropical, según autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Te podría interesar: Río Cangrejal se desborda y parte del puente Saopín cede ante inminente paso de Eta por Honduras

Written by Marilin Pastrana

rio

Río Cangrejal se desborda y parte del puente Saopín cede ante inminente paso de Eta por Honduras

tormenta

Por el departamento de El Paraíso ingresará la tormenta tropical Eta a Honduras