in

Rescatan cuerpos de padre e hija que fueron arrastrados por un río en Santa Bárbara

muertos
Una de las víctimas respondía al nombre de Óscar Sabillón Paz, mientras que su hija no ha sido identificada.

Los cuerpos de un hondureño y de su hija fueron rescatados el sábado (7.11.2020) por los miembros del Cuerpo de Bomberos en el río Cececapa en Santa Bárbara, zona occidente de Honduras.

 Una de las víctimas respondía al nombre de Óscar Sabillón Paz, mientras que su hija no ha sido identificada.

Las personas muertas fueron arrastradas por la fuerte corriente del río Cececapa, esto debido a la crecida del caudal provocado por Eta.

Además, los miembros del Cuerpo de Bomberos realizan los trabajos de búsqueda para poder encontrar el cadáver de una mujer, cuyo hijo de un mes de nacido también falleció ahogado.

El bebé y otro menor de edad, fueron encontrados sin vida en la comunidad de Gusano, en Ilama, Santa Bárbara. Ambos fallecieron ahogados.

Los bomberos de la ciudad de Tela, Atlántida, recuperaron el cadáver de un hombre que fue arrastrado junto a su vehículo por el río Lean en San Alejo, municipio de Arizona.

Más de 30 personas han perdido la vida tras el paso de la depresión tropical Eta, que salió de Honduras el jueves (5.11.2020) con rumbo a Cuba.

Te podría interesar: Rescatan los cuerpos de dos menores de edad, entre ellos un bebé en Santa Bárbara

Written by Marilin Pastrana

´Estoy atrapado, nadie podrá ayudarme, no tengo para donde agarrar´, dice guatemalteco desde el techo de su casa tras inundaciones por Eta

Bomberos reportan al menos cuatro cadáveres recuperados tras ser arrastrados por corrientes de ríos en el paso de Eta