in

Revelan la decisión que tomó Kobe Bryant sobre el vuelo de su trágica muerte

Kobe Bryant
El exjugador de básquetbol, su hija Gigi y otras siete personas, fallecieron en un accidente aéreo el pasado 26 de enero. Foto / Unanimo Deportes.

A pocos días para que se cumplan cinco meses del fallecimiento de Kobe Bryant, siguen apareciendo detalles sobre el fatídico viaje que provocó su muerte.

En las últimas horas revelaron que la leyenda de Los Angeles Lakers y la NBA reprogramó la hora de su vuelo la noche anterior, debido a que quería ir a ver otro partido antes.

Esta información la dio a conocer su asistente a Yahoo Sport, donde también comentó que Bryant tenía previsto viajar con su hija y otras seis personas más a eso de las 9:45 de la mañana, pero la noche anterior se cambió a una salida desde las 9:00.

Además dijo que el exjugador solicitó que la salida del helicóptero se adelantara 45 minutos, el viaje se retrasó al menos 15 minutos, debido a la densa niebla.

Cabe recordar, el exjugador de básquetbol, su hija Gigi y otras siete personas, fallecieron en un accidente aéreo el pasado 26 de enero en Calabasas, Los Ángeles.

Te podría interesar: Por compartir fotos de los restos de Kobe Bryant, un policía podría enfrentar cadena perpetua

Written by Marilin Pastrana

Tegucigalpa

Tegucigalpa, a punto de ser epicentro de la pandemia con proyección de 7 mil casos de covid-19 a finales de junio

combustibles

Más de un lempira subirá el precio de los combustibles en Honduras ¡Aquí su costo!