in

Revisa el nuevo calendario de distribución de agua potable para el mes de Junio para barrios y colonias de Tegucigalpa y Comayagüela

agua potable
Distribución de agua potable en el Distrito Central.

El Servicio Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), anunció el nuevo calendario de distribución de agua potable para  barrios y colonias de Tegucigalpa, Comayagüela y sus alrededores a para el mes de junio de 2021.

En el nuevo calendario se establece que la distribución del vital liquido será cada dos y tres días, por turno, es decir, durante la mañana, tarde, noche, o por la madrugada.

La capital hondureña siempre ha presentado dificultades debido a la escasez de agua potable, ante ese panorama, las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central anunciaron que para el mes de julio de construiría la represa Río del Hombre, que acabaría con la escasez de agua en la capital.

Inicio de temporada de huracanes

Este martes 1 de junio, el jefe del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Francisco Argeñal, informó que se pronostican unas 18 tormentas tropicales, de las cuales ocho serían huracanes y, de esos, cuatro serían intensos.

Nota relacionada: En julio inicia licitación para construcción de la represa Río del Hombre, anuncia Nasry Asfura

FIFPro, preocupada por reubicación de la Copa América 2021, respaldará a futbolistas que se nieguen a jugar el torneo

niñas

Dos niñas hondureñas halladas en frontera esperan en Miami a sus padres