in

Ricardo Álvarez antepone sus aspiraciones presidenciales y se une a Mauricio Oliva bajo «La Dupla Imparable»

La dupla imparable.
La dupla imparable.

El líder del movimiento «Salvemos Honduras», Ricardo Álvarez, antepuso este lunes 20 de mayo sus aspiraciones presidenciales para unirse a la corriente de Mauricio Oliva Herrera, calificó la unión como «La Dupla Imparable «.

Aseguró que bajo el liderazgo de Mauricio Oliva se ganará las próximas elecciones primarias e internas en el país.

«Honduras después de la pandemia no está para liderazgos que no tenga la capacidad de diálogo, sin embargo el doctor Oliva lo tiene, ambos coincidimos que la prioridad ahora es salvar vidas», declaró.

Consecuentemente, dijo que «con la unión se ahuyentan los fantasmas de aquellos que ponen a temblar y a generar miedo en el país , por eso llegó el momento de tomar decisiones por Honduras».

«Estoy anteponiendo mis aspiraciones presidenciales pensando en los intereses de nuestro país, estoy haciendo lo que creo que es mejor para los hondureños, no se trata de Ricardo Alvarez, sino de dar los pasos necesarios ya que ,el país necesita de un liderazgo con las cualidades de Oliva» , declaró.

A los nacionalistas, les aseguró que «con la unión de las dos corrientes Salvemos Honduras y Juntos Podemos se ganarán las elecciones porque serán una fuerza imparable, invencible e independiente, junto podremos salvar a Honduras».

Para Álvarez, este 20 de mayo se asegura la democracia del país con los procesos de elección, ya que según Álvarez le aseguró la realización de las primarias y generales en tiempo y forma.

Respeto al Estado de Derecho

En relación al Estado de Derecho, el designado presidencial dijo que Oliva Herrera y él coinciden en el mismo, porque «no se puede vivir con crisis tras crisis llegó el momento de la paz y tranquilidad».

Convicción

Llamó a los militantes de su movimiento para que apoyen su decisión y le brinden su respaldo a Oliva Herrera, agregó que la decisión que tomó fue avalada por su equipo de trabajo, coordinadores a nivel nacional.

«La decisión no fue por posiciones, gratificaciones o dinero sino por convicción, esta dupla es la más grande del Partido Nacional y ganaremos las elecciones», resaltó.

Militancia

Álvarez aseguró a sus seguidores que tendrán las oportunidades que se les negó por seis años, con la dupla imparable, gozarán de los beneficios y no tendrán que bailar el «tra, tra, tra para los mismos».

A su vez, dijo que no cuenten con él para pelear y pidió a sus contrincantes unirse a la fuerza vencedora.

Written by Damaris Torres

Corrupción en Honduras.

Fredis Cerrato: «El gobierno está aplazado en el manejo de la crisis sanitaria»

La dupla imparable.

Mauricio Oliva a Ricardo Álvarez: «Si algo me caracteriza es tener palabra, yo no dejo atrás a mis amigos»