in

Ricardo Álvarez niega supuesto soborno de 500 mil dólares y dice estar dispuesto a que lo investiguen

Ricardo
Designado presidencial, Ricardo Álvarez.

A través de un comunicado el designado presidencial, Ricardo Álvarez, negó cualquier vinculo o recepción de dinero de procedencia ilícita.

Lo mencionado es en relación de que Devis Leonel Rivera, exjefe del cartel hondureño Los Cachiros, dijo en el juicio que se le sigue a Geovanny Fuentes en Estados Unidos, que sobornó a Álvarez.

«Niego categóricamente cualquier vínculo o recepción de dinero de procedencia ilícita por parte de Devis Rivera o de cualquier otra persona acusada de narcotráfico», dice parte del comunicado.

Además en el comunicado manifestó que no tiene nada que ocultar y que comprobará la legalidad de sus ingresos.

«Quedo a disposición de las autoridades del país y manifiesto mi voluntad para aclarar cualquier tipo de señalamientos, poniendo a disposición todos mis bienes, estados financieros y cuentas bancarias, que no son muchas», continua el escrito.

Devis Rivera aseguró que en el año 2012 sobornó al designado presidencial, Ricardo Álvarez, con medio millón de dólares a cambio de protección.  

Cabe mencionar que, el exlíder de Los Cachiros, ha testificado en el juicio contra el supuesto narcotraficante, geovanny Fuentes, que también sobornó al mandatario Juan Orlando Hernández y al expresidente José Manuel Zelaya.

Comunicado

Lea: Mel Zelaya desmiente a Devis Maradiaga, quien testificó en juicio en corte de Nueva York que le entregó 500 mil dólares

‘Nos dicen héroes, pero los aplausos no pagan las cuentas ni nos inmunizan’; sin pago y sin vacuna, la pesadilla del personal en triaje de la Mayangle

Militar

‘No debió estar solo en ese lugar, él se iba a retirar’: madre de militar raptado y encontrado con un disparo en la cabeza