in

Roger Rojas dejará de ser entrenado por Medford en el Cartaginés

Foto: HRN / Especial

El Cartaginés de Costa Rica, equipo donde milita Roger Rojas, anunció este lunes (12.04.2021) que Hernán Medford no continuará en el puesto de director técnico, tras una decisión tomada en mutuo acuerdo.

«El Club Sport Cartaginés informa que a partir de este momento el señor Hernán Medford Bryan deja de ser el director técnico de nuestra institución. Dicha decisión se da por mutuo acuerdo», dice el comunicado de prensa.

De igual forma, la institución Brumosa informó que el actual asistente técnico, Danny Fonseca, ocupará el cargo de manera interina.

El equipo donde milita Rojas, que también pasó por el Alajuelense de ese país (2018-19), ocupa el séptimo lugar en la tabla de posiciones del vigente Clausura 2020-21. El delantero lleva 15 partidos disputados y cinco goles anotados.

Por su parte, Medford deja al Cartaginés con 20 puntos y a dos unidades de los puestos de clasificación. El exentrenador del Real España y de la Selección de Honduras consiguió cuatro triunfos, ocho empates y cinco derrotas en su último torneo dirigido.

Te podría interesar: Boavista deja escapar una victoria ante Rio Ave y Nacional cae goleado frente a Santa Clara en Portugal

Written by Luis Escalante

tropas

La Casa Blanca, México, Honduras y Guatemala aceptaron poner más tropas en sus fronteras para frenar migración

Mujer

Mujer mata a cuchilladas a sus hijos de 3 años, 2 años y 6 meses en Los Ángeles