in

¡Malas noticias! Romell Quioto se pierde la triple fecha eliminatoria de octubre

Romell Quioto se pierde los partidos con al Selección
A través de un comunicado, el cuerpo médico de la H informó el resultado que arrojó el examen realizado al habilidoso futbolista.

El futbolista hondureño Romell Quioto quedó fuera de la fecha eliminatoria de octubre por una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por 3 semanas, por ende, se pierde las tres fechas del octogonal de Concacaf en octubre.

A través de un comunicado, el cuerpo médico de La H informó el resultado que arrojó el examen realizado al habilidoso futbolista.

«Fue encontrada una imagen compatible con distensión muscular tipo 2b en la clasificación británica de lesiones musculares lo cual lo apartaría de toda competencia por al menos 3 semanas», detalla el comunicado de Fenafuth.

Cabe mencionar que Romell Quioto sufrió la lesión el sábado tras anotar doblete y darle el triunfo en la MLS al Montréal en el choque ante el Atlanta.

La H se enfrentara ante Costa Rica el jueves 7 de octubre, el domingo 10 con México y el miércoles 13 de octubre contra Jamaica.

Te podría interesar: La emotiva felicitación que Pelé envió a Lionel Messi por superar su récord de goles con selecciones

Written by Ana Zúniga

Lluvias en Honduras

Martes lluvioso se pronostica para estas regiones de Honduras

Deuda externa de Honduras

Deuda hondureña baja un leve 0.09 % en 7 meses y suma 10,874 millones dólares