in

Said Martínez dirigirá la final de ida entre Olimpia y Marathón

Said Martínez, árbitro gafete FIFA del fútbol de Honduras.

La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) nombró a los árbitros Said Martínez (Tocoa) y Héctor Rodríguez (San Pedro Sula) para dirigir las finales del torneo Apertura 2020-2021 que jugarán Olimpia y Marathón entre el 14 y 17 de enero de 2021.

Para el juego de ida, Said Martínez será encargado de oficiar el duelo, acompañado por los asistentes Cristian Ramírez y Óscar Cruz, en tanto que Nelson Cruz será el cuarto oficial, partido que se jugará en el estadio Nacional a las 7:00 de la noche el jueves 14 de enero.

Según datos del Diario Deportivo Mas, será la tercera final que dirija Said Martínez, tras los Apertura 2015-2016 que ganó el Honduras de El Progreso y el Apertura 2017-2018 que ganó el Real España, ambos ante Motagua.

En tanto que, el juego de vuelta será dirigido por Héctor Rodríguez, quien se auxiliará de Jesús Tábora y Rolando Vega en los costados, siendo Melvin Matamoros el árbitro suplente, en la definición del campeonato que será el domingo 17 de enero a las 11:00 de la mañana en el estadio del Marathón.

Luis Zelaya

Luis Zelaya: Se especula que Juan Orlando Hernández quiere presentarse como candidato

Prematricula en la unah

¿Qué día te toca realizar la prematrícula en la UNAH?, aquí te mostramos el calendario