in

Sala de labor y parto en hospital de La Paz amaneció inundada y las imágenes causan indignación

Inundaciones lluvias
Momento de la inundación en el Hospital Doctor Roberto Suazo Córdova.

La sala de labor y parto del Hospital Doctor Roberto Suazo Córdova de La Paz, zona central de Honduras, amaneció inundada el miércoles (23.06.2021), producto de las fuertes lluvias registradas en la zona.

El incidente fue grabado por las personas que se encontraban en el centro asistencial, donde se puede ver daños en la infraestructura (cielo falso) e inundaciones.

En otro clip se mira cuando el agua, producto de las fuertes lluvias, cae en el interior de la sala de labor y parto, mientras que varias personas intentan sacala con escobas.

«Estamos más que sorprendidos con lo que ha ocurrido, la sala no tiene ni un año de ser inaugurada. El gobierno se ha olvidado de financiar el mantenimiento de la infraestructura de la institución», dijo a HRN el vocero del centro asistencial, Marco Antonio Rodas.

Las autoridades del Hospital Roberto Suazo Córdova sostendrán una reunión, con el objetivo de tratar la eventualidad presentada a raíz de las lluvias caídas, por cuya causa se inundó la sala de labor y parto.

Te podría interesar: ‘Es horrible sentir que no vales nada’, el angustioso mensaje de adolescente hondureña antes de morir

Written by Marilin Pastrana

Tasa de Seguridad.

De 3,500 millones de lempiras es la deuda de Tasa de Seguridad poblacional en Honduras

Tasa de seguridad

Editorial HRN: ¡Rindan cuentas! Honduras lo exige…