in

Sale del hospital Mario Catarino Rivas solo a enfrentar la justicia

Tras salir del Hospital enfrenta la justicia
En silla de ruedas salen jóven de hospital para enfrentar la justicia hondureña.

Un hondureño recibió el alta médica del Hospital Mario Catarino Rivas en el norte de Honduras y fue detenido para enfrentar la justicia hondureña.

Se trata de Brayan Darío Guzmán Hércules, quien tras salir el miércoles del centro hospitalario fue trasladado a la Secretaría del Juzgado de Letras de lo Penal de la Sección Judicial de San Pedro Sula por dos delitos.

 A Guzmán Hércules se le considera responsable de los delitos de atentado y posesión ilegal de arma de fuego de uso comercial en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

Antecedente:

El 13 de Diciembre del 2019, el Juzgado de Letras de la Niñez y la Adolescencia remitió al Departamento de Localización y Capturas de la Dirección de la Policía de Investigación (DPI) remitió los datos generales del menor para que fuera puesto a la orden a la mayor brevedad posible a fin de poder cumplir con la sanción privativa de la libertad impuesta por las infracciones penales de extorsión continuada, robo de vehículo, robo agravado y portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de testigos protegidos y la seguridad interior del Estado de Honduras.

Te podría interesar: Alarmante cifra de casi 30 muertos por covid-19 en un día, registra la capital de Honduras

Written by Damaris Torres

Honduras

Oposición convoca a sesión legislativa para evitar entre en vigencia el nuevo Código Penal

manejo equivocado de la pandemia en honduras

Presidente de la CCIC apoya sesión legislativa de la oposición para eliminar nuevo Código Penal