in

Salud da luz verde a personas de 30 años para ser vacunados contra el covid en el Distrito Central

Personas covid
Capitalinos aplicándose la vacuna contra el covid.

La ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, anunció el sábado (31.07.2021), que durante la jornada de Vacunatón se podrán inocular personas mayores de 30 años.

«Ahorita hacemos el llamado para que se venga la población de 30 años con o si enfermedad base, vengase porque lo que necesitamos es protegerle», dijo Flores.

Al ser interrogada, sobre si se tiene la suficiente cantidad de vacunas, la ministra respondió, «en estos momentos tenemos la vacuna necesaria para que la población acuda a nuestros establecimientos. Vengase los mayores de 30 años».

Cientos de personas han llegado al Instituto Central Vicente Cáceres de Tegucigalpa, para ser inoculados. Foto / Nelson Blanco, periodista de HRN.

En un inicio la jornada de Vacunatón era para personas mayores de 35 años con o sin enfermedad base, pero a eso de las 12:00 del mediodía las autoridades bajaron el rango de las edades.

Las autoridades de Salud informaron que con el Vacunatón, se espera que se inoculen a unos 50 mil hondureños contra el covid-19 en el Distrito Central.

Hasta horas del mediodía, un total de 13 mil 325 personas han sido vacunas contra el covid-19 en la capital hondureña.

Te podría interesar: Estos son los centros de vacunación en la capital hondureña y en San Pedro Sula

Gemelo bebé

¡Insólito! Bebé nace con su hermanito gemelo dentro de su estómago

San Matías

Sicarias de una pandilla habrían matado a madre e hijas en el desvío a San Matías, Francisco Morazán