in

Salud parará un día la vacunación anticovid-19 en el Distrito Central

hondurenos se vacunan
El martes se reabrirán los centros de vacunación designados.

La Secretaría de Salud (Sesal) informó que todos los centros de vacunación contra el covid-19 en el Distrito Central (Tegucigalpa y Comayagüela) permanecerán cerrados durante el lunes (30.08.2021).

En este sentido, dieron a conocer que las brigadas de vacunación y el personal que participó en el Vacunatón del último fin de semana (27-29 de agosto) gozarán de un día de descanso.

De igual forma, la Sesal manifestó que el proceso de inoculación contra el coronavirus se reanudará el martes (31.08.2021) en todos los centros móviles y fijos designados.

En la reanudación, se aplicará la primera dosis de Pfizer a los mayores de 18 años y a las mujeres embarazadas. Mientras que también se atenderá a la población pendiente de recibir el segundo pinchazo de Moderna, Sputnik V, AstraZeneca y también Pfizer.

Haste el viernes (27.08.2021), según cifras oficiales, se habían administrado 3 millones 48 mil 368 dosis. De ese número, 1 millón 123 mil 360 hondureños (11.5 por ciento de la población) habían sido completamente inmunizados.

Además: Muere guardia de seguridad en Honduras cuando iba en su bicicleta y fue impactado por una moto

personas abatidas en mexico

‘No es fácil ser sicario’; la insólita defensa de jovencita a supuesto integrante del Cártel del Noreste abatido por policías

Dictan detención judicial contra alcalde de Roatán