in

Salvador Nasralla advierte sobre una guerra civil ‘si no se cumple la voluntad del pueblo’ en las próximas elecciones

salvador nasralla
Salvador Nasarlla, expresidencial de Honduras.

El coordinador del Partido ‘Salvador de Honduras’, Salvador Nasralla, aseveró el miércoles (13.01.2021) que la nueva Ley Electoral es para favorecer la reelección de Juan Orlando Hernández, a su vez advirtió de una guerra civil el día de las elecciones si no se respeta la voluntad del pueblo.

«La nueva ley no debe entrar en vigencia mañana por ningún motivo mañana, porque «la actual ley es muy mala, pero es mejor, porque la que quieren poner mañana es para favorecer a Hernández», declaró en La Tarde de HRN y TSi.

«La Ley Electoral que pretenden aprobar establece que las mesas electorales solo estarán representadas por los entes Nacional, Liberal y Libre y que los otros dos lugares serán a la zar entre los otros 11 partidos pequeños», dijo Nasralla.

Además, cuestionó que la ordenanza impide que una persona que participe en las primerias pueda ser candidato en las generales.

De acuerdo con Nasralla el día de las elecciones no solo se volcarán a votar sino que se quedarán en las mesas, en ese sentido, advirtió «le sugiero a Hernández y a la gente del Consejo Nacional Electoral evitar una guerra civil el día de las elecciones».

Para finalizar agregó que «la gente que colocará en las mesas no son personas urbanas, es gente que tiene otro tipo de acciones cuando no le dejan participar o cuando miran que hay una injusticia».

donald trump, estados unidos

Cámara Baja aprueba un nuevo juicio político a Trump tras asalto al Capitolio

ejecutan a mujer

Ejecutan a mujer acusada de abrir vientre de embarazada con un cuchillo y robar a su bebé en Estados Unidos