in

Salvador Nasralla aseguró en programa Carlos Riedel Presenta de HRN, que el Partido Nacional prepara movimiento en su candidato presidencial

joh, papi a la ordensalvador nasralla
Salvador Nasralla augura que Juan Orlando Henrández será el candidato del Partido Nacional.

El líder del partido “Salvador de Honduras”, Salvador Nasralla aseguró a través del programa Carlos Riedel Presenta que el candidato presidencial del Partido Nacional será  el actual mandatario Juan Orlando Hernández.

“Que no quepa la menor duda el candidato del Partido Nacional no será Nasry Tito Asfura, será Juan Orlando Hernández, porque es su única salida, y no se reelige una vez más, su destino es Estados Unidos, la cárcel con cadena perpetua o algo más por ser el jefe se su hermanito, Tony Hernández quien cumple cadena perpetua más 38 años en la cárcel ” sostuvo en conversación en el programa radial y televisivo.

Añadió que “ es un hecho consumado que Juan Orlando Hernández se reelegirá, las elecciones de noviembre será una mentira y se reelegirá Juan Hernández”.

La afirmación de la declaración, es según Nasralla a que tiene conocimiento con base a datos internos del Partido Nacional proporcionados por personas a dentro de ese instituto político y que son parte de esa estructura y que iban a votar por él.

En ese contexto, auguró también a medios nacionales que las elecciones a desarrollarse en el mes de noviembre de 2021 serán “una mentira”.

“Las elecciones de mentiras será entre Juan Hernández y Xiomara Zelaya, y  con suerte Nasry Tito Asfura no irá a la cárcel ..con suerte”, dijo.

Finalmente, Nasralla aseguró que “Juan Orlando le tiene pavor a Salvador, que lo cachimbeó dos veces, quiere hacer que sus empleados del Congreso hagan sus movidas”.

Noticia relacionada: En Honduras no se puede ganar porque es el crimen organizado el que decide, denuncia Salvador Nasralla

Europa League: El Villarreal cumple el sueño ante el Manchester United en una final con veintidós penales

casos covid honduras

Sinager reporta 234,923 casos positivos y 6,240 fallecidos por coronavirus