in

Salvador Nasralla en relación a las reyertas en las cárceles; ‘cuando lleguemos al poder eso terminará’

salvador nasralla
Salvador Nasralla dijo que, de llegar al poder, nombrar}a ministros de Seguridad y de Defensa que sepan sobre el manejo de prisiones.

El candidato presidencial y coordinador del Partido salvador de Honduras, Salvador Nasralla se pronunció el jueves 17 de junio de 2021 sobre lo ocurrido en la cárcel ‘»a Tolva», que dejó 5 fallecidos y 39 lesionados, al asegurar que «cuando llegue al poder» eso no sucederá.

“El problema que hay es que los que mandan en las cárceles hondureñas son parte del crimen organizado, es por eso que cuando un criminal que está preso se da cuenta que hay otro criminal, se producen las reyertas», declaró a medios nacionales.

Por consiguiente, Nasralla vaticinó que “cuando lleguemos al poder eso va a terminar, porque a la gente se le va aplicar el debido proceso y se pondrá como custodios a gente honesta «.

Adelantó que ya su partido en el poder colocará un ministro de Seguridad y uno de Defensa que entiendan el tema del control en las cárceles de Honduras.

El amotinamiento en el centro penal de máxima seguridad conocido como La Tolva dejó al menos cinco fallecidos y 39 lesionados, de estos 15 ya fueron identificados y se encuentran en recuperación en el Hospital Escuela Universitario en Tegucigalpa.

Vea: Video: familiares de reos se cuelgan de ambulancia producto de la desesperación por saber sobre sus parientes, tras reyerta en ‘La Tolva’

Holanda venció 2-0 a Austria y se metió a los octavos de la Eurocopa 2020

El hondureño Rigoberto Rivas regresará al Inter de Milán a la espera de definir su futuro