in

Salvador Nasralla oficializa ante el CNE su renuncia a aspiración presidencial

salvador nasralla, del partido salvador de honduras
Salvador Nasralla, del Partido Salvador de Honduras.

El líder del Partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, oficializó el viernes (15.10.2021) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su renuncia como candidato presidencial en las elecciones generales programadas para el domingo 28 de noviembre de 2021.

Nasralla renunció a su aspiración presidencial para unirse en alianza con Xiomara Castro de Zelaya del Partido Libertad y Refundación ( Libre) , quien encabeza el bloque opositor, mientras que Nasralla integra la planilla de primer designado presidencial.

Tras presentar la renuncia, Nasralla confió que todo estaba oficializado y en orden legal para integrar planilla de Libre.

«Solo van a cambiar mi foto que están en la planilla de la UNOH y la pondrán como primer designado presidencial en la planilla de Libre», declaró Nasralla.

Fue el pasado 13 de octubre de 2021, cuando el coordinador del PSH anunció en conferencia de prensa que renunciaba a su aspiración para unirse a Libre y formar parte de la planilla como primer designado presidencial.

Video del anuncio de la alianza opositora

Noticia relacionada: Salvador Nasralla y Xiomara Castro anuncian alianza de hecho, la candidata de Libre va a la cabeza

Las ´últimas palabras de Anny Montecinos a su hija de 4 años antes de desaparecer y ser hallada muerta en Comayagüela

hernan dariobolillo gomez , nuevo director

Hernán ‘Bolillo’ Gómez nuevo director técnico de la Selección de Honduras