in

‘La máxima autoridad del país es Xiomara Castro, no el Poder Legislativo’: Salvador Nasralla

Salvador Nasralla
Salvador Nasralla hace un llamado al pueblo a defender su voto

El designado presidencial, Salvador Nasralla, llegó al Poder Legislativo para estar presente en la juramentación de la Junta Directiva del Congreso Nacional encabezada por el diputado Luis Redondo.

Nasralla reafirmó su apoyo a la presidenta electa, Xiomara Castro, y aseguró que ella es la máxima autoridad del país, no el Poder Legislativo.

“Lo más importante que tiene esta junta directiva es la legitimidad que le da el pueblo hondureño y que es respaldad por la presidenta Xiomara Castro. La junta directiva que se celebra en Zambrano no es legal, porque no tiene legitimidad del pueblo”, expresó Nasralla.  

VEA: Junta directiva de Luis Redondo instala su primera legislatura en el Congreso Nacional

“A partir de hoy, 25 de enero del 2022, se termina con esta nueva junta directiva, los diputados han estado acostumbrados a hacer favores y defender intereses de ellos y de particulares”.

Asimismo, Nasralla ratificó: “Vengo a ratificar la presidencia como lo ha hecho la presidenta Xiomara Castro. Nosotros reconocemos a Luis Redondo, la persona que en Ley ha sido electa hoy en el Congreso”.

Junta Directiva del CN

Al ser consultado si la junta directiva de Jorge Cálix, el líder político y presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH) manifestó que no se puede trabajar con ellos, ya que no están legitimados.  

Lea: ¿Por qué nos han hecho tanto mal?, el desesperado mensaje de la madre de Enoc Pérez Chinchilla

Congreso Nacional

Junta directiva de Jorge Cálix inicia su primera legislatura en el Congreso Nacional vía Zoom

Toma de posesión de Jorge Aldana

Así se desarrolló la toma de posesión del nuevo alcalde de Tegucigalpa, Jorge Aldana