in

Salvador Ramos: el joven que protagonizó una masacre en Texas y que poco antes había matado a su abuela

Salvador Ramos
El joven era estudiante de la Uvalde High School.

Salvador Ramos, de 18 años de edad, es el joven que protagonizó un tiroteo en una escuela de Uvalde, una localidad a 90 minutos de San Antonio, Texas, Estados Unidos, dejando como resultado 20 personas muertas.

De acuerdo con la información del portal Noticias Caracol, el joven habría matado a su abuela, poco antes de cometer la matanza en el centro de educación de Texas.

Fuentes oficiales indicaron que el joven fue abatido por agentes policiales. Ramos, era un estudiante de la Uvalde High School.

Te podría interesar: Niño se salva de secuestro saltando un muro; vídeo muestra cómo dejó atrás a su agresor

Salvador Ramos, joven que ejecutó el ataque. Foto / Zona de Prensa.

Según la información del medio internacional, el agresor asesinó a su abuela antes de realizar el tiroteo donde 18 niños y dos adultos fallecieron.

«Disparó y mató de manera horrible e incomprensible, a 14 estudiantes y un maestro», expresó ante los medios de comunicación el gobernador del estado, Greg Abbott. Más tarde confirmaron la muerte de cuatro personas más que estaban en el centro escolar.

Aunque las investigaciones recién comienza, el gobernador dio a conocer que el agresor llegó hasta el centro educativo en un vehículo comenzó a disparar al solo entrar.

El joven portaba una pistola y también habría llevado un fusil, así lo informó el gobernador del estado, Greg Abbott.

Luego de la matanza, en las redes sociales se viralizaron imágenes del joven donde se mira con un fusil y cargador, las cuales las subió en abril.

Las autoridades aseguraron que era un ciudadano estadounidense  y aún se desconoce el motivo que lo llevó a ejecutar el ataque en el centro educativo.

Te podría interesar: La insólita razón por la que un multimillonario fingió demencia

Written by Marilin Pastrana

Atlántico

Estos son los factores que harán una temporada de huracanes activa en el Atlántico

Real España

Por esta razón se cambió el horario de la final entre Real España vs Motagua