in

En este lugar estaba escondido Salvador Ramos esperando para dispararle a policías tras masacre en escuela

Salvador Ramos
Escuela Primaria Robb de Texas, Estados Unidos.

Salvador Ramos, el joven que irrumpió una escuela en Texas, Estados Unidos, matando a 19 niños y dos profesoras, se encontraba escondido en un armario de una aula para posteriormente abrir fuego contra los agentes.

La información fue confirmada por un funcionario de Aduanas y Protección Fronterizo al portal Washington Post.

El funcionario relató que un agente fronterizo llegó al aula de clases, mientras que otros policías estaban en el pasillo y le dijeron que el atacante se encontraba atrincherado dentro del salón.

El agresor estuvo 78 minutos en el sitio, pese a que los menores de edad llamaron en varias veces al 911 para solicitar ayuda.

Te podría interesar: Rolando Reyes, abuelo del autor de la masacre en escuela de Texas, revela inesperado detalle

La Policía local informó que el agresor había intentado dispararles, momento cuando el agente fronterizo, quien su hija era estudiantes del centro primario Robb, planeó una operación para poder ingresar al aula con ayuda de los miembros de la Unidad Táctica de la Patrulla Fronteriza.

Luego de varios minutos los agentes ingresaron al aula, cuando entraron Salvador Ramos salió de un armario disparándoles, por lo que policías respondieron el ataque y lo mataron.

El funcionario continuó relatando que los agentes vieron a varios menores amontonados en el aula, acurrucaos, algunos vivos y otros muertos.

El ataque que cometió el joven de 18 años de edad, ocurrió el 24 de mayo, donde 21 personas fallecieron, entre ellos, 19 niños y dos profesores.

Lea: ‘Mataron a mi hijo’: padre de Salvador Ramos lamenta que lo hayan abatido tras perpetrar masacre en Texas

Written by Marilin Pastrana

Combustible

Aquí los precios de los combustibles en Tegucigalpa y San Pedro Sula para este lunes

Uferco

Poderes otorgados a la Uferco fractura principios de la acción penal pública, advierten expertos