in

Capturan a supuesto marero salvadoreño en el occidente de Honduras, mira sus tatuajes

Salvadoreño
Supuesto marero salvadoreño detenido en el occidente de Honduras.

Un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13) de origen salvadoreño fue arrestado por los agentes policiales en el occidente de Honduras.

La detención del supuesto marero se llevó a cabo por los agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en la aldea Terlaca, en Lempira, así lo confirmó el vocero de la Fuerzas Armadas, José Coello.

“Gracias a la cultura de la denuncia se venía dando seguimiento a este ciudadano de nacionalidad salvadoreña, esto según los tatuajes que tiene en su cuerpo”, dijo el portavoz de las Fuerzas Armadas.

Te podría interesar: Cambian de módulo al expresidente Hernández dentro de la cárcel de Nueva York, mira dónde estará

El capturado fue remitido a las autoridades de migración para que comience un proceso de expulsión del territorio nacional y sea entregado a los agentes de El Salvador.

“Estas son operaciones juntas, Honduras, Guatemala y El Salvador, para evitar el ingreso de miembros de estructuras criminales”, detalló Coello.

Las autoridades policiales del país se encuentran realizando operativos en los lugares fronterizo con El Salvador, con el fin de arrestar a los integrantes de la Mara Salvatrucha provenientes del país hermano.

Lea: Matan a dos hombres en Intibucá; asesinos los encerraron en un cuarto para violar a una joven

Written by Marilin Pastrana

Juan Orlando Hernández

Cambian de módulo al expresidente Hernández dentro de la cárcel de Nueva York, mira dónde estará

Lluvias

Cuatro días de intensa lluvia pronostican para estas zonas de Honduras por paso de la primera onda tropical del año