in

Se cae el fichaje de Garrido por el Córdoba

Garrido
El Córdoba no logró inscribir a Luis Garrido en el campeonato domestico ya que solo tenía lugar para jugadores menores de 23 años de edad.

Hoy en la mañana había trascendido la noticia que le jugador hondureño Luis Garrido hora formaría parte del equipo Córdoba de la Segunda B de España, pero horas después se conoció que eso no sucederá.

El presidente del conjunto español Jesús León informó que el futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica no podrá jugar con el Córdoba debido a que no se logró inscribir en la competición al mediocampista catracho de 28 años.

«No pudimos inscribirlo al no salir nuestro delantero Zelu», expresó el máximo representante del club español, ello en referencia al fichaje de Garrido. Además, explicó que solo constaban con lugares para jugadores menos de 23 años.

Por los momentos Garrido se encuentra en la concentración de la Selección Nacional de Honduras ya que esta sostendrá dos amistosos el 5 y el 10 de septiembre ante Puerto Rico y Chile respectivamente.

Lea también: El Córdoba contrata a Garrido

Written by Henrry Díaz

Encuentran cuerpo en la colonia El Trapiche, Tegucigalpa

Continúan las inspecciones en unidades del transporte previo a la Semana Morazánica