in

Se confirma alianza entre los partidos ‘Salvador de Honduras’ y el ‘Pinu’

alianza salvador-doris
Salvador Nasralla y Doris Gutiérrez formalizan alianza de cara a las elecciones generales .

La candidata a la presidencia por el Partito Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), Doris Gutiérrez confirmó la noche del jueves (27.05.2021) la alianza con el Partido “Salvador de Honduras” que preside Salvador Nasralla.

Gutiérrez declaró a medios de comunicación: «esperamos los papeles necesarios para hacer efectiva la alianza, esperamos que no vayan a ver inconvenientes”.

Asimismo, confió que la figura presidencial  de la alianza será Nasralla porque es una persona muy conocida y su servidora estaría en calidad de primera designada presidencial, mientras que la presidenta del Colegio Médico de Honduras ocuparía un diputación por Francisco Morazán.

Doris acompañó a Nasralla durante una caravana de vehículos  este jueves, la movilización vehicular de los simpatizantes de Nasralla tenía como objetivo la exigencia de la representación en las MER a nivel nacional en las elecciones generales por lo que se dirigieron hasta las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Nasralla declaró que “si no estamos en las mesas el 28 de noviembre no habrá elecciones en Honduras, elecciones de narcotraficantes y ladrones no le sirven al pueblo».

Médicos japoneses piden que los Juegos Olímpicos se celebren sin público

Honduras

La cifra de contagiados en Honduras por covid-19 sube a 235,599