in

Se pronostican lluvias para cuatro de los 18 departamentos Honduras

lluvias
El norte de Honduras registrará una temperatura máxima de 23 grados centígrados.

Las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informaron que producto de una cuña de alta presión se esperan condiciones de cielo nublado y precipitaciones débiles a moderadas en cuatro departamentos de Honduras.

El meteorólogo de Copeco, Víctor Ortega, dio  a conocer que las lluvias se estarán presentando en Atlántida, Colón, Islas de la Bahía y Gracias a Dios.  

Mientras que, para el resto del territorio nacional habrá poca nubosidad, condiciones secas y temperaturas bajas en horas de la tarde.

El norte de Honduras registrará una temperatura máxima de 23 grados centígrados, en el occidente 20 grados, en el oriente 22 grados, Tegucigalpa 23 grados y en el sur del país 33 grados centígrados.

Daños de las últimas lluvias

El sábado (26.12.2020) se desbordó el río Monga en Sabá, Colón, provocando la inundación de unas 30 viviendas, debido a las últimas lluvias producto del frente frío que ingresó al país en horas de la medianoche del 24 de diciembre.

Un padre y su hijo fallecieron el sábado 26 de diciembre tras ser arrastrados por la crecida del río Tocoa en Colón.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Arita de 68 años y su hijo Pedro Omar Arita.

Te podría interesar: Hospital ‘El Tórax’ se queda sin cupos en cuidados intensivos en plena pandemia

Written by Marilin Pastrana

Messi

Messi no entrena y no jugará ante el Eibar

El Tórax

Doctora Suyapa Sosa: Es un insulto tener esas tonteras (hospitales móviles) que no funcionen, en El tórax ya no tenemos cupos