in

Sectores califican como soborno y hasta de bofetada, manejo de 4 mil millones por las FF.AA para plan Agrícola

Fuerzas Armadas de Honduras
Fuerzas Armadas de Honduras.

Para muchos sectores de la sociedad la creación del PCM 052-2019 dónde se faculta a las Fuerzas Armadas de Honduras, para administrar millonario fondo para el Plan Agrícola, solo es un tipo de soborno para mantener firme la actual administración en el poder.

El diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon la acción solo se puede calificar como un soborno para mantenerse el poder.

Mientras que para el productor nacional, Fredy Pastrana el traslado millonario a las arcas de las FF.AA es una una bofetada para el pueblo hondureño.

»Es una bofetada en especial para los productores nacionales y se augura que no habrá producción porque las FF.AA fueron creadas para ser garantes de la soberanía nacional», declaró.

En seguida, recomendó a los militares no aceptar dinero porque mancharían al ejercito, quien debe manejar ese fondo es la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).

De su lado el sector arrocero representado por Freddy Torres pidió la renuncia del presidente Juan Orlando Hernández por otorgarles cuatro mil millones a los militares para manejar un presupuesto de la ciudadanía.

Written by Damaris Torres

Presidentes de El Salvador y Venezuela

Claves de la polémica entre los presidentes de El Salvador y Venezuela

Detenidos en San Pedro Sula

Caen tres supuestos pandilleros implicados en la muerte de dos personas en San Pedro Sula