in

Niña intentó evitar el secuestro de su padre, al que finalmente mataron

niña intento evitar el secuestro de su padre
Una niña intentó evitar el secuestro de su padre en México.

Un video que circula en redes sociales muestra cuando una niña intentó evitar el secuestro de su papá en Sonora, México, quien al final fue asesinado.

En las imágenes del videoclip se observa a los criminales armados agarrando al hombre mientras su hija corre hacia la camioneta color negro para evitar el secuestro de su padre, minutos después el hombre fue acribillado.

Te podría interesar: Único sobreviviente a masacre perpetrada por la MS-13 en Nueva York cuenta cómo ‘La Diablita’ engañó a las víctimas

Según información, la víctima estaba en su vehículo negro con sus dos pequeños hijos cuando llegaron sus verdugos.

Enseguida, lo bajaron a la fuerza para montarlo en otro vehículo y detrás de él bajó la niña que intentó evitar su secuestro.

Uno de los sujetos tomó a la niña y la subió en el carro en el que viajaba con su hermanito menor, pero ella volvió a bajarse y corrió sin éxito a la camioneta donde se llevaron a su progenitor. En Unas calles más adelante, asesinaron al hombre.

Según la Fiscalía de Sonora, la víctima tenía un hermano vinculado con microtráfico y que es buscado por homicidio, por lo que no se descarta que el crimen sea por una venganza, informó el portal Noticias Caracol.

Lea: ¿Cuánto le costaron a Honduras las represas hidroeléctricas?

Written by Damaris Torres

expresidente juan orlando hernandez y su esposa ana garcia de hernandez

Estos son los bienes que incautaría el MP al expresidente Hernández

hospitales moviles en honduras

Habrían depositado en cuentas de seis exfuncionarios L 1,000 millones tras compra de hospitales móviles