in

«¡Seguimos en la lucha, vamos por la 31!» el emotivo mensaje del presidente del Olimpia a la afición

"¡Seguimos en la lucha, vamos por la 31!" el emotivo mensaje del presidente del Olimpia a la afición
Foto: Cortesía

Al conjunto «merengue» todavía le quedan los compromisos de la Liga Nacional para buscar el campeonato.

A través de su cuenta en Twitter, el presidente del Club Olimpia, Rafael Villeda, envió un emotivo mensaje a la afición, donde recalca la grandeza del León y la capacidad para levantarse de las tristezas para buscar nuevos triunfos, resalta la plataforma digital televicentro.hn  

Te podría interesar: Motagua FC avanza la final de SCl derrotando al Alianza

Y es que tras la derrota 4-1 ante el Saprissa de Costa Rica en Concacaf League, Villeda ha solicitado a la afición que siga respaldando al equipo en sus próximos compromisos en la Liga Nacional de Honduras, específicamente el clásico del domingo ante Motagua que se jugará en San Pedro Sula (SPS). 

 «Buenos días Olimpistas. Sin duda que el resultado de anoche nos ha dolido. Teníamos la esperanza de clasificar a la final de la Concacaf League por lo que había realizado el equipo previamente. Pero faltaba sellar ese pase anoche», escribió el directivo olimpista. 

Además reconoce que «Lo de ayer fue duro, una de esas noches de fútbol donde las cosas no salen como uno deseaba y al rival si. Después de 9 partidos consecutivos sin conocer la derrota, entre el torneo nacional y el internacional, nos llegó en este decisivo partido». 

«En la semifinal de este torneo que hace dos años logramos conquistar y que soñábamos repetir.  Pero Olimpia es un club muy grande, acostumbrado a levantarse después de una tristeza y sonreír posteriormente con sus triunfos», agrega. 

Te podría interesar: Piqué reveló que hasta se propuso rebajar su salario para que llegara Neymar

Por lo tanto, sostiene que «Ahora más que nunca es cuando debemos apoyar a estos muchachos y a su Cuerpo Técnico para seguir adelante. Ya este Domingo se nos viene el clásico en San Pedro Sula y necesitamos del respaldo de la afición olimpista del Valle de Sula». 

Y finaliza con un mensaje a los aficionados merengues para que no pierdan la esperanza: «Seguimos en la lucha por obtener un nuevo campeonato nacional, Olimpistas. ¡Vamos por la 31, viva el Olimpia!».

Te podría interesar: Messi donará reloj de colección, valorizado en 70 mil dólares, para subasta de caridad (fotos)

Written by Brayan Vásquez

Prohíben la exhibición de la película, “Slayer; The Repentless Killogy» en Honduras

Policía Nacional se refiere a vídeo donde jueza impide salida de sospechoso del juzgado en La Ceiba, Honduras

Policía Nacional se refiere a vídeo donde jueza impide salida de sospechoso del juzgado en La Ceiba, Honduras