in

Selección de Honduras entrena a tope con la mente puesta en Panamá

entrenamiento Honduras Panamá
La Selección de Honduras enfrentará el viernes 12 de noviembre a Panamá.

La Selección de Honduras se prepara para enfrentar el viernes (12.11.2021) a su similar de Panamá en partido correspondiente a la séptima fecha del octogonal clasificatorio al Mundial de Qatar 2022.

El domingo (07.11.2021), sobre el césped del estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula (Cortés), los dirigidos por el colombiano Hernán Darío Gómez entrenaron, de igual modo, con miras al compromiso que sostendrán frente a Costa Rica el 16 de noviembre en San José (Costa Rica).

Entre los jugadores que estuvieron presentes durante el entrenamiento figuró el delantero del Cádiz español, Anthony Lozano, y el defensa central del Houston Dynamo estadounidense, Maynor Figueroa.

Otros legionarios como Alberth Elis (Burdeos francés), Denil Maldonado (Everton chileno), Deybi Flores (Panetolikos griego) o Bryan Róchez (Nacional portugués) se incorporarán a la concentración durante las próximas horas.

Luego de la disputa de seis fechas, la selección hondureña, que inició la eliminatoria al mando del uruguayo Fabián Coito, tiene tres puntos y ocupa el último lugar en la tabla de posiciones.

Lee también: Elis le marcó a Navas pese a que el PSG venció 2-3 al Bordeaux

Imagen de una patrulla de la Policía Nacional en la escena del crimen en Choloma, Cortés.

Matan a dos empleados del rubro del transporte en Choloma, Cortés

Nicaragua concluye elecciones que perpetúan a Ortega en el poder