in

Selección de Honduras jugaría amistosos contra Costa Rica en noviembre

Selección de Honduras podría volver a Costa Rica por un amistoso.

La Selección de Honduras podría jugar una doble fecha FIFA el 12 y 17 de noviembre ante su par de Costa Rica, informó la HRN durante el fin de semana. El director de deportes de la radio, Julio César Núñez, adelantó que los medios de Costa Rica ya dan por hecho los juegos.

La información además fue reforzada por el diario La Tribuna de Honduras, que citó al federativo Francisco Tato Saybe, quien dijo que existía la posibilidad de hacer los juegos en San José, en las fechas antes señaladas.

En ese sentido, en caso de confirmarse los juegos, Honduras debería de cumplir con un fuerte dispositivo de bioseguridad que va desde viajar en un charter desde Honduras a Alajuela, llegar todos con pruebas negativas por coronavirus, usar un solo medio de transporte en Costa Rica y usar un solo piso de hotel, tal como ocurrió con Panamá en octubre.

Panamá jugó una doble fechat contra los ticos y ganó 1-0 ambos juegos en el estadio Nacional.

En ese sentido, el viaje para Honduras representaría además, un costo elevado en logística, pues el entrenador Fabián Coito estaría convocando a varios jugadores legionarios para dichos juegos, después del criticado desempeño de Honduras ante Nicaragua en Comayagua en octubre.

Sin embargo, según Saybe, citado por La Tribuna, en caso de no concretar los amistosos ante Costa Rica, se estaría hablando con El Salvador para hacer un partido amistoso en Estados Unidos.

Mujeres siguen siendo brazo ejecutor de criminales en el sector transporte

Honduras captura traficantes de personas involucrados en caravana de migrantes