in

Selección Sub-23 de Honduras no viaja a Costa Rica por coronavirus

Se espera que el torneo Preolímpico Sub-23 también sea postergado por Concacaf.
Se espera que el torneo Preolímpico Sub-23 también sea postergado por Concacaf.

Fenafuth informó que la Selección Sub-23 de Honduras no viajará a Costa Rica debido al coronavirus, por lo que los dos amistosos programados contra los ticos, han sido cancelados.

«Fue un acuerdo entre la Federación hondureña y tica para no jugar estos partidos. No es prudente en estos momentos», dijo José Ernesto Mejia, secretario de Fenafuth.

El Preolímpico Sub-23, que se realizaría a finales de marzo en Guadalajara, también podría ser suspendido por Concacaf, ya que tomó esta medida con la Liga de Campeones.

«Concacaf no lo ha hecho oficial pero todo apunta a que se suspenda el Preolímpico. Vimos que se suspendió la Champions de Concacaf y podría adoptarse la misma medida», añadió Mejía.

Te podría interesar: Postergan juego: Olimpia-Montreal

Asimismo, el secretario de la Federación adelantó que la suspensión del amistoso ante República Checa se hará oficial en las próximas horas.

«El gobierno de Estados Unidos tiene como medida que no lleguen vuelos de Europa. Entre hoy y mañana podría hacerse oficial la suspensión del amistoso».

El duelo entre la bicolor y los checos está programado para el domingo 29 de marzo en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo en cuarentena por coronavirus

Written by Josué Mendoza

Matan a hombre

Sicarios matan a un hombre y hieren a otro en Atlántida

La organización anunció que no se disputarán las próximas dos fechas y la disposición podría extenderse.

Liga de España suspendida por coronavirus