in ,

¿Podrán ingresar las barras visitantes a los juegos de semifinales de la Liga Nacional? Aquí las restricciones

Olimpia
Instalaciones del Estadio Nacional de Tegucigalpa.

La Secretaría de Seguridad dio a conocer mediante un comunicado las restricciones impuestas para los clásicos Motagua vs. Olimpia y Marathón vs. Real España por el Clausura 2021-2022 de la Liga Nacional de Honduras, entre las que destaca el no ingreso de barras visitantes.

Los encuentros futbolísticos se llevarán a cabo el miércoles 11 y jueves 12 (ida), mientras que el sábado 14 y domingo 15 de mayo (vuelta), en Tegucigalpa y San Pedro Sula, respectivamente.

En ese sentido, por temas de seguridad, las autoridades determinaron que la Ultra Fiel, barra que apoya al Olimpia, no ingresará al Estado Nacional José de la Paz Herrera de Tegucigalpa, el jueves 12 de mayo, puesto que el equipo local para ese duelo es el Motagua.

Te podría interesar: ¡Nueva lesión! Barcelona suma otra baja sensible para el siguiente partido

Mientras que, la barra Revolucionarios, que se identifica con el Club Deportivo Motagua, no ingresará a las instalaciones del Estadio Nacional el domingo 15 de mayo, en el juego de vuelta, cuando el Olimpia sea el equipo de casa.

Barras en SPS

Conforme a la otra semifinal, la Mega Barra del Real España no ingresará al Estadio Olímpico de San Pedro Sula, el miércoles 11 de mayo.

Mientras que el sábado 14 de mayo, la barra Furia Verde, del Club Deportivo Marathón, no ingresará al Estadio Morazán.

Las autoridades han asegurado que activarán cinco anillos de seguridad en el interior y exterior de los diferentes estadios, con el fin de garantizar que las barras visitantes no ingresen a las instalaciones de los estadios.

Horarios

Maratón vs. Real España: miércoles a las 7:06 p.m.

Motagua vs. Olimpia: jueves 7:00 p.m.

Real España vs. Marathón: sábado 7:00 p.m.

Olimpia vs. Motagua: domingo 5:00 p.m.  

Comunicado íntegro

Written by Marilin Pastrana

Audiencia JOH

El curioso significado del uniforme azul que usó JOH al presentarse ante el juez Kevin Castel, según experto

Paro

Editorial HRN: Tomas de carreteras, un artero golpe a la economía hondureña