in

Señor de 72 años asesina a su esposa: esta fue su confesión

Escaleras
Imagen referencial del caso ocurrido en México.

Una señora de 68 años murió de forma instantánea en su apartamento el sábado (15.01.2021) después de que su esposo le disparara en la cabeza por supuestamente engañarlo.

La víctima de nombre Olga Elizabeth vivía con su pareja en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, de Tlalpan, México, tras 40 años de casados.

Luego de una llamada de emergencia anónima, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al domicilio para salvar a la mujer. Al no obtener respuesta, forzaron la puerta y vieron en la cocina el cuerpo sin vida de Olga.

Sin embargo, ante su sorpresa, también encontraron un hombre recostado en la cama, confesando que era el esposo de la mujer y que le habían discutido porque le había sido infiel en tres ocasiones y en medio de la disputa le disparó con un revólver.

El hombre se identificó como Benedicto, de 72 años, con una credencial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Uno de los hijos de la pareja, de 40 años, declaró que su padre padece esquizofrenia desde hace varios años, por lo que, las autoridades indicaron que verificarán el caso para conocer su condena.

Por su lado, una hija, únicamente de Olga, señaló que su madre sufría de violencia familiar y que el día de los hechos recibió una llamada de ella para decirle que el hombre la estaba agrediendo, por el cual acudió al lugar, pero, al llegar ya había fallecido.

También: Mujer da tremenda golpiza a delincuente que intentó robarle el celular; hasta lo dejó sin bicicleta

Written by Karen Sierra

personas entre los escombros después del terremoto en Afganistán en 2022

Terremoto en Afganistán deja más de 20 muertos

joven defensor del medio ambiente asesinado en Colombia

Asesinan a niño defensor del medio ambiente en Colombia