in

Sentencian a 13 años de cárcel a mujer por intentar asesinar a motorista de un bus ‘rapidito’

Acusada de atentado a bus rapidito
Mujer es acusada de atentar contra conductor de un bus rapidito.

Un total de 13 años de cárcel le dictó la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) a una mujer por el asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de un conductor del servicio de bus «rapidito».

De acuerdo al informe del Ministerio Público, la fémina identificada solo como Rivera Girón se declaró culpable de los hechos suscitados el 30 de octubre de 2017 en la colonia Centroamérica Oeste de Comayagüela.

De acuerdo a la narración de los hechos, el atentado se suscitó a las 2:30 de la tarde, en el bulevar Fuerzas Armadas, contiguo al puente peatonal del sector.

Lea: Declaran culpable a mujer de asesinar a su pareja con un machete en el barrio Birichichi

Conductor de bus rapidito fue sorprendido cuando subía pasajeros

Cuando el conductor del bus «rapidito» se conducía con destino a Plaza Miraflores, la mujer antes mencionada en compañía de un hombre identificado como Antony Josué Molina a bordo de una motocicleta, comenzaron a dispararle en varias ocasiones sin mediar palabras.

Tras el atentado, el conductor del bus rapidito fue llevado al Hospital Escuela en donde se le dio la atención debida y se logró recuperar.

Tras lo sucedido, la pareja huyó en la motocicleta con dirección a la colonia Villa Adela. Fue en este sector donde las autoridades policiales les dieron inmediata detención y finalmente los presentó ante la Fiscalía de Turno para continuar con el proceso penal.

El el caso de Antony Josué Molina, éste en el mes de agosto se someterá a juicio oral y público.

Lea: Doloroso adiós a Hilda y Misael, los hermanitos brutalmente asesinados en Copán

Written by Victoria Aguilar

Mujer acusada de asesinar a su pareja

Declaran culpable a mujer de asesinar a su pareja con un machete en el barrio Birichichi

Fármacos adulterados

Arrestan a latino que distribuyó $230 millones en fármacos adulterados contra el VIH