in

Sergio Ramos, fuera de las posibilidades económicas del Sevilla

Ramos podría haber jugador su última temporada en el Real Madrid.

El futuro del defensa español Sergio Ramos es una incógnita. Por un lado, el Real Madrid no tiene clara su continuidad y, por el otro, en el Sevilla aseguran que su regreso sería un “esfuerzo descomunal”.

En un inicio, el italiano Carlo Ancelotti, nuevo entrenador Merengue, aseguró que “hablaría con el jugador”.

Sin embargo, al mismo tiempo dejó entrever su posible partida: “Yo no me imaginé un Real Madrid sin Carlo Ancelotti (en alusión a su primera etapa), pero pasó. Tenemos que aceptar todo”.

Por otra parte, el director deportivo del Sevilla, Monchi, manifestó en una entrevista con Sky Sports que “Ramos (Sergio) es jugador del Real Madrid. Creo que él esta en conversaciones ahora para seguir con ellos y solo puedo decir esto”.

El retorno de Ramos a Nervón supondría, además, un sobreesfuerzo económico para el Sevilla, club con el que inició su carrera en la temporada 2003-04.

Las lesiones han alejado a Ramos de la titularidad durante 2021. En LaLiga solo apareció dos veces, ante el Osasuna y el Elche, y en la Liga de Campeones una, en la semifinal de vuelta contra el Chelsea inglés.

El jugador de 35 años también quedó fuera de la convocatoria de la Selección de España para la Eurocopa 2020.

Te podría interesar: España empata 0-0 ante Suecia y decepciona en su debut en la Eurocopa 2020

Written by Luis Escalante

Tony García

Tony García debuta con cargo oficial en Libre tras separación con Nasralla: me siento apreciado y agradecido por la confianza

Legionario hondureño Jonathan Rubio definiría en los próximos días su futuro en Portugal