in

Sentencian a 21 años de cárcel a hombre que mató a enfermera a martillazos

Héctor Ovidio Inocente
Héctor Ovidio Inocente

Los Tribunales de Justicia de Honduras dieron una pena de 21 años de reclusión y nueve meses por el asesinato a martillazos de una enfermera a Héctor Ovidio Inocente, informaron autoridades el jueves (05.08.2021). El hecho suscitado en el 2019 en Río Lindo en el departamento de Cortés, al norte de Honduras, conmocionó entonces a la población.

De acuerdo con el reporte del Ministerio Público, a Inocente se le acusó por los delitos de homicidio en perjuicio de Melissa Griseld Torres y homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de un testigo protegido.

El crimen ocurrió el 15 de octubre del año 2019 al momento que Torres realizaba su jornada laboral en la clínica Santa Martha, en compañía de su hijo.

Acto seguido, el sentenciado interrumpió en la clínica con martillo en mano comenzó la discusión, que luego terminaría con el ataque a golpes en contra de la enfermera, la golpeó en la cabeza en repetidas ocasiones hasta matarla.

El reporte del Ministerio Público, indicó que, durante el ataque, Inocente trató de matar al hijo de la enfermera, pero solo resultó con heridas.

Tras el incidente, Inocente salió huyendo, siendo arrestado en el 2019 y sentenciado en el 2021 por los delitos antes mencionados.

Te podría interesar: Empleado de la salud fallece por covid pese a aplicación de las dos dosis de AstraZeneca

empleado de la salud muere covid honduras

Empleado del sector Salud fallece por covid pese a aplicación de las dos dosis de AstraZeneca

cnn en español

CNN despide a 3 empleados por no estar vacunados contra el covid-19