in

‘Si juego con Messi podría retirarme del fútbol tranquilo’, afirma Ángel Di María

El delantero argentino Ángel Di María, que acabará su contrato con el PSG el próximo 30 de junio, reconoció en una entrevista en un programa de televisión de su país que la presunta llegada de Lionel Messi al equipo francés le haría hacer todo lo posible por no moverse del club parisino.

¨Siempre tuve la ilusión de jugar con Messi en un equipo, cada vez que vamos a la Selección Argentina se me hace muy corto, siempre tuve la ilusión de jugar con él, tenerlo todos los días al lado¨, explicó Di María.

Admitiendo entonces que tuvo la oportunidad de ir al FC Barcelona y de esta manera jugaría junto a La Pulga. ¨En su momento tuve chance de ir al Barça y no se pudo, parece que hay otra chance, pero a mí se me termina el contrato acá, no sé qué puede llegar a pasar, pero me haría muy feliz¨.

Incluso Di María reveló una frase que le dijo su esposa ante esta posibilidad de que Messi aterrice en el PSG, ¨mi mujer me dijo ‘si llega a venir Leo, nos quedamos por lo menos y le haces el asado’, ya con eso te digo todo, sería lo máximo, no podría pedirle nada más en el fútbol¨, expresó el delantero argentino.

Sin embargo, su futuro en el Paris aún no se define.

Di María finalizo diciendo que ¨tuve la posibilidad de jugar con Cristiano Ronaldo, Neymar, Mbappe, jugar con Leo… podría retirarme tranquilamente¨.

Written by Alexandra Rápalo

hondureño sostiene bandera honduras

Migrantes hondureños reclaman presión de Estados Unidos para poder votar en Honduras

Combustible

Honduras pagó 847,3 millones de dólares por combustibles en 11 meses de 2020