in

Sicario mata un joven mientras le cortaban el pelo en Colombia y quedó grabado

asesinato sicario colombia
El asesinato se dio en el barrio Girardot ubicado en Medellín, Colombia.

Una cámara de seguridad de una barbería captó el momento justo en que un joven fue asesinado por un sicario mientras se cortaba el pelo en el establecimiento ubicado en en el barrio Girardot en Medellín, Colombia, justo donde se ubica el Estadio Atanasio Girardot, uno de los más grandes del país sudamericano.

En la grabación se observa que un hombre con el rostro cubierto, ingresa al lugar y asesina de varios disparos en la cabeza al hombre identificado como Carlos Andrés Carmona de 27 años de edad.

De acuerdo al video, el joven parece percatarse a través del espejo cuando el sicario ingresa a la barbería, y trata de esquivar los impactos, pero su reacción es tardía y de inmediato cae al piso tras recibir al menos dos disparos en la cabeza.

Las autoridades de seguridad informaron que al parecer el asesinato es parte de la disputa territorial de los grupos criminales dedicados al trafico de drogas conocidos localmente como los Muchacos y Mondongueros quienes han estado detrás de una serie de homicidios que han afectado a la zona, según informó el medio colombiano QHubo Medallo.

Vea además: Cometen atroces crímenes contra dos adolescentes y luego los entierran vivos en un cementerio de Suecia

Written by Dennis Álvarez

decomiso

Arrestan a pareja que supuestamente instalaba antenas clandestinas afuera de las cárceles de Honduras

pareja

Hondureño asesina su pareja sentimental en Comayagua