in

Video: Sicario se hace pasar por cliente y mata a dueño de una tienda en Perú

Sicario Perú
Un sicario se hizo pasar por cliente y mató de dos disparos al dueño de la tienda.

Un sicario se hizo pasar por cliente y mató a balazos al dueño de una tienda la noche del miércoles 10 de agosto, en la calle Plutón, en el asentamiento humano San Martín, en Los Olivos, Perú.

El suceso quedó grabado por cámaras de vigilancia del establecimiento. Las imágenes muestran claramente cuando el individuo le pide un producto al señor de 47 años, identificado como Patrocinio Casavilca Huayhua.

TAMBIÉN: Profesora abusó dos años de su alumno; ahora pasará 60 días en la cárcel

Cuando la víctima se acerca con el producto, el homicida aprovecha y le dispararle en dos ocasiones provocándole graves heridas.

Tras el hecho, el hombre huyó junto a otro cómplice a bordo de una motocicleta.

Consternación

«Que busquen al culpable y que diga todo. Tan solo pido justicia por mi padre, nunca fue una mala persona, me enseñó tantos valores que hoy en día le agradezco tanto”, dijo uno de sus hijos a América Noticas.

De acuerdo con el portal de noticias Infobae, el señor aún tenía signos vitales cuando fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia, donde se reportó su deceso.

LEA: ‘¡Pura gente del señor Mencho!’: supuestos sicarios mexicanos queman negocio con clientes adentro

El sitio resalta que la Policía Nacional de Perú ya dio con el asesino quien tiene acento extranjero.

Según versiones que ofreció la esposa del fallecido al sitio, Patrocinio había recibido amenazas a muerte a inicios de año cuando era dirigente de la empresa  mototaxis Los Andes.

No obstante, existen otras dos versiones; de acuerdo con uno de sus hijos, un familiar con quien su padre peleaba por un local, habría enviado al sicario.

Otra versión que destaca el sitio en mención, es que el señor tenía una deuda pendiente con un extorsionador. Sin embargo, ninguna de las hipótesis ha sido confirmada por la Policía.

ADEMÁS: Hombre apuñaló a su ex, 29 años menor que él, porque ella había decidido regresar con su exnovio

Written by Maritza Núñez

Courtney Clenney

Detenida reconocida modelo de OnlyFans por asesinar a su novio en Miami

matan a hijo de pastor evangelico

Matan a hijo de pastor de Iglesia Asamblea Filadelfia Pentecostés en Olanchito