in

Sicarios entran a una vivienda y matan a hombre frente a su esposa en Comayagüela

crimen
El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Tony Adalberto Castellano Rodríguez. La gráfica corresponde a una escena del crimen de otro hecho sangriento.

Varios sicarios irrumpieron en una casa de la colonia Las Crucitas de Comayagüela, Honduras, y mataron a tiros a un hombre frente a su esposa.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Tony Adalberto Castellano Rodríguez, quien era el gerente de una tienda de ropa.

Según la información de la Policía, varios hombres armados ingresaron a la vivienda de la víctima y, una vez en su interior, le pidieron a la esposa de Castellanos que se hiciera a un lado.

Posteriormente, dispararon en reiteradas ocasiones contra Castellano hasta provocarle la muerte de forma inmediata.

Luego de cometer el crimen, los malhechores salieron corriendo de la vivienda con rumbo desconocido, por lo que los agentes de la Policía Nacional realizan operativos en la colonia Las Crucitas.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a los sicarios asesinar a Tony Castellano Rodríguez.

Otro suceso

Por otro lado, el conductor de un vehículo doble cabina, identificado como Selvin Paz Girón, de 48 años de edad, perdió la vida luego de impactar su carro  contra un árbol, en San Pedro Sula

En el incidente, un joven de 25 años de edad resultó gravemente herido y fue trasladado por miembros de la Cruz Roja Hondureña a un centro hospitalario de esa ciudad.

Te podría interesar: Pronostican lluvias para este fin de semana en varias regiones de Honduras

Written by Marilin Pastrana

lluvias

Pronostican lluvias para este fin de semana en varias regiones de Honduras

Catracho

Tratamiento Catracho ha salvado unas cinco mil vidas en Honduras y es presentado a nivel internacional