in

Supuestos sicarios matan a tres hombres en Choloma, Cortés

Imagen de calle donde ocurrió la masacre de tres jóvenes en Choloma, Cortés.
Autoridades policiales llegaron a la escena del crimen para evitar que se contaminara y realizar las respectivas investigaciones.

Supuestos sicarios vestidos de militares provocaron el lunes (1.11.2021) una masacre que dejó como saldo a tres víctimas mortales en la colonia Infop de Choloma, Cortés, al norte de Honduras.

De acuerdo a lo informado por noticieros Hoy Mismo de TSi, las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Elvin Josué Alvarado, Franklin Borjas y Jairo Joel Castillo.

Por su parte, testigos relatan que varios sujetos llegaron a la calle principal de la colonia antes mencionada y sin mediar palabras comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones contra los jóvenes.

Lea también: Semicalcinados encuentran dos cadáveres en Tegucigalpa

El cuerpo de uno de los fallecidos quedó tendido en el lugar donde se produjo el violento hecho. Entre tanto, vecinos del sector, trataron de auxiliar a los otros dos hombres heridos, sin embargo, murieron de camino a un hospital de la zona.

La Policía Nacional acordonó el área para evitar que se contamine la escena del crimen. Asimismo, espera la llegada de Medicina Forense para que realice el levantamiento cadavérico de ley.

Masacres en Honduras

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) en lo que va de 2021 se registran más de 40 homicidios múltiples a nivel nacional

Datos oficiales del OV-UNAH señalan que en estas masacres perdieron la vida al menos unas 144 personas.

Los departamentos con mayor registro de episodios múltiples son: Cortés con 13; seguido de Comayagua Francisco Morazán con cuatro respectivamente.

Written by Alexis Torres

Mapa de alertas de sismos en Indonesia durante el registro de un terremoto

Sismo de magnitud 5.9 en la escala de Richter sacudió a Indonesia

Montaje de foto de Keyla Martínez y momento en que agentes policiales movilizaban al supuesto culpable su asesinato

Emiten resolución de apertura de juicio en contra del acusado del asesinato de Keyla Martínez