in

Sicarios matan a un hombre y hieren a otro en Atlántida

Matan a hombre

Un muerto y un herido es el saldo de un ataque armado, perpetrado por supuestos sicarios, la mañana del jueves en la colonia Coloradito, en El Porvenir, Atlántida.

Como Jimmy Vásquez Rivera, de 36 años de edad, fue identificada la víctima mortal del hecho, quien conducía el vehículo tipo pick-up en el que se transportaban.

La persona que resultó con heridas de bala fue identificada como Samuel Rodríguez, quien ante la gravedad de su estado fue llevado de inmediato a un centro asistencial de Atlántida, donde se recupera.

Matan a hombre
Al lugar llegaron los miembros del Cuerpo de Bomberos, para brindar los primeros auxilios.

De acuerdo con la versión en poder de las autoridades, el vehículo iba en movimiento cuando desconocidos, a bordo de una motocicleta, lo interceptaron y comenzaron a disparar a quemarropa en dirección al asiento del conductor.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que orillaron a los malhechores a cometer el sangriento crimen. No obstante, las autoridades policiales aseguraron que desde este jueves comenzarán con operativos en la zona para dar con los responsables, de quienes se desconoce su paradero.

Te podría interesar: Queman vivo a supuesto sicario que mató a conductor de rapidito en Tegucigalpa

Written by Marilin Pastrana

Postergan juego: Olimpia-Montreal

Se espera que el torneo Preolímpico Sub-23 también sea postergado por Concacaf.

Selección Sub-23 de Honduras no viaja a Costa Rica por coronavirus