in

Sicarios matan a hondureño mientras esperaba su almuerzo en un negocio de San Pedro Sula

Los sicarios ingresaron hasta el negocio a matar al hondureño
La víctima fue trasladada hacia un clínica privada donde falleció.

Un hombre fue asesinado a disparos el miércoles (08.12.2021) por sicarios en el interior de un negocio de comidas en el barrio Cabañas de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El ahora occiso fue identificado como Manuel Antonio Santos, de 31 años de edad.

El crimen contra el hombre ocurrió en el interior de un comedor, donde varios sicarios intentaban asaltar a la persona que lamentablemente falleció.

Según información de los testigos, dos sicarios que se conducían en una motocicleta ingresaron al negocio y se dirigieron hacia la víctima, cuando este solicitaba comida.

Posteriormente, lo intentaron asaltar y le infirieron varios disparos, dejándolo gravemente herido, momento que fue trasladado hacia una clínica privada de San Pedro Sula, donde expiró.

Después de disparar contra el hondureño, los sicarios huyeron del lugar con rumbo desconocido, dejando la motocicleta abandonada en las cercanías donde ocurrió el crimen.

Los agentes de la Policía Nacional realizan operativos en el zona donde se registró el crimen, en el barrio Cabañas, con el fin de poder arrestar a los sujetos que cometieron el hecho. Informaron que se apoyarán con las cámaras del 911.

Te podría interesar: Hallan muertos a tres agentes de la ATIC que naufragaron en río; horas antes apareció cuerpo de un militar

el conductor del rapidito se conducía a exceso de velocidad

A esta pena condenarían a conductor de rapidito que provocó accidente por exceso de velocidad en Tegucigalpa

Político celebrando llegada de narcos

‘Qué viva el Cartel del Golfo’, video exhibe a político mexicano celebrando al famoso grupo delictivo